Nuestras Causas

 

­

SI a la vida, sin vacunación obligatoria

 

La Organización Médica Peruana de Investigación -OMPEI- no acepta la vacunación en el Perú y rechaza la ley aprobada por el parlamento que otorga registro sanitario a los medicamentos y vacunas biológicas en fase experimental para legalizar la inoculación de genes nuevos en los seres humanos.

 

"Es inaceptable que el parlamento por ley otorgue registro sanitario a los medicamentos y vacunas biológicas experimentales, la ciudadanía debe saber que nunca en la historia de las vacunas se ha aprobado una, en menos de un año, y que en 20 años no se han obtenido vacunas para el SARS, MERS. ¿Cómo el gobierno puede respaldar o esperar que en seis meses se obtenga una vacuna para SARS COV2? El gobierno, la cancillería, los parlamentarios, la ministra de salud y su viceministro son irresponsables al promover un sistema de vacunación que viola derechos y el principio de precaución, estos personajes especulan y venden humo con las vacunas Covid19. Inyectar genes extraños  no es vacunación es un experimento de transgénesis, vacunar es dar un patógeno muerto, atenuado o proteínas de ese patógeno para que el sistema inmune de manera natural haga los anticuerpos, inyectar genes es un experimento para infectar  células humanas. Es inconcebible que se exponga a los ciudadanos a una práctica masiva experimental injustificada, que podría desencadenar un desastre sanitario de gran magnitud”. Sostuvo Rosa María Apaza,  Presidenta de la Organización Médica Peruana de Investigación, OMPEI.

.

 

SI a la vida, sin tecnología 5G

 

Solicitamos respetar el derecho fundamental  a la salud, el principio precautorio conforme a la jurisprudencia constitucional, suspender la implementación de la tecnología 5G y considerar en el marco político de la regulación para el uso de nuestro espacio radioeléctrico para la “nueva tecnología 5G y siguientes aspectos sobre la salud, rangos de exposición actualizados a los campos electromagnéticos y planes de monitoreo frecuentes de las mediciones de las RF de los CEM. Que no contemplan muchas normas, especificaciones, tratados sobre Radiaciones de los Campos electromagnéticos usados para telecomunicaciones, de los Organismos Internacionales, Comités, Comisiones de Comunicaciones, etc. Estas consideraciones fueron ya propuestas por organizaciones como la Comunidad Científica de la Alianza de Seguridad EM, Científicos de la EMR Safety, etc.

 

Recomendamos promover de oficio la declaratoria de moratoria de la tecnología 5G y siguientes, hasta que exista pruebas concluyentes que su uso e implementación no represente un riesgo para la Salud  y Bienestar de la Población. Así mismo debe considerarse que el 4G y 5G están relacionados con los casos Covid19 conforme al estudio poblacional realizado por nuestro experto el Dr. José Luis Sevillanos y al Estudio sobre la asimétrica distribución de casos de COVID-19 y su relación con la tecnología 5G de Bartomeu Payeras. ..

 

­

SI a la vida, sin transgénicos

 

 

No aceptamos los productos transgénicos en el mercado y exigimos a la PCM publicar el reglamento respectivo tal como lo establece el Código de Defensa y Protección del Consumidor

Nos oponemos a los transgénicos porque son un riesgo a la salud de la humanidad, contaminan el medio ambiente y los cultivos, La tecnología de la ingeniería genética es incierta y sus efectos son impredecibles, los transgénicos son organismos a los que se les ha insertado material genético de otras especies, mediante métodos contrarios a la naturaleza, no solucionan el hambre todo lo contrario, la aumentan. Los cultivos transgénicos también producen menos y que la próxima generación de transgénicos incluye cultivos manipulados para producir sustancias no comestibles como plásticos, espermicidas, abortivos, vacunas. Así también debe considerarse, los cultivos transgénicos contaminarán todos los demás y llegarán al consumo, sea en los campos o en el proceso post-cosecha. Según un informe de febrero 2004 de la Unión de Científicos Preocupados de Estados Unidos, un mínimo de 50 por ciento de las semillas de maíz y soya, de ese país que no eran transgénicas, están contaminadas. El New York Times (1-3-2004) comentó sobre esto "Contaminar las variedades de cultivos tradicionales es contaminar el reservorio genético de las plantas de las que ha dependido la humanidad en gran parte de su historia…”.

Los cultivos transgénicos en el mundo están en manos de cinco empresas transnacionales. Son Monsanto, Syngenta (Novartis + AstraZeneca), Dupont, Bayer (Aventis) y Dow. Monsanto sola controla más de 90% de las ventas de agrotransgénicos. Estas empresas no solo atacan la soberanía de los países también controlan la venta de semillas y son las mayores productoras de agrotóxicos. ..

 

SI a los ensayos cl´Ínicos del CDS

 

La ciencia no debe tener prejuicios y mucho menos discriminar o censurar al Dióxido de Cloro en forma de CDS. Las autoridades de salud debem promover y autorizar ensayos clínicos del CDS para tal efecto la DIGEMID y el MINSA deben dejar sin efecto la Alerta 41 del 2019. Si se autoriza por ley el registro sanitario de vacunas experimentales biológicas  evadiendo las pruebas de seguridad consintiendo  claúsulas de confindencialidad para favorecer a empresas farmaceúticas, la pregunta es:  ¿Qué impide autorizar ensayos cñinicos a la investigación de 13 años del CDS? ¿Qeé intereses priorizan?  

­